El procedimiento de mamoplastia de reducción en Bogotá reduce el tamaño de los senos por medio de diferentes técnicas que tienen como objetivo principal mejorar la estética y la calidad de vida de los pacientes. Actualmente, la cirugía de reducción de senos en Colombia, es una opción viable para aquellas mujeres que sufren de dolor cervical a causa del peso de sus senos.
La Dra. Yolanda Parales es una experta que incorpora un protocolo de alta calidad para reducir posibles complicaciones a futuro. Además, su amplia experiencia respalda el compromiso que emplea en la reducción de mamas. ¿Quieres recibir una asesoría individualizada? Comunícate ahora.
Las herramientas certificadas integradas en cada intervención potencializan los resultados.
La atención humana y personalizada destaca a la Dra. Yolanda Parales.


El propósito de la cirugía de reducción de mamas es aliviar los diferentes síntomas derivados por el peso del busto, asimismo, funciona para mejorar la estética de los senos, de acuerdo a las características de cada paciente. En un 95% de los casos la reconstrucción del seno se hace con el propio tejido.
Además, la Dra. Yolanda Parales permite que tengas una apariencia equilibrada y cómoda, pues reposiciona el pezón y la areola para tener un resultado excepcional. Esta intervención de mamoplastia reductora para levantar el pecho, permite que muchas mujeres recuperen su confianza y seguridad. ¿Quieres transformar tu vida? Agenda tu cita.

La operación de reducción de senos es ideal para mujeres que poseen senos excesivamente grandes que causan dolor en áreas como espalda, cuello y hombros. Igualmente, es recomendable cuando se sufre de irritaciones bajo el busto o incomodidad al desempeñar cualquier tipo de actividad.
Eres candidata no solamente por los anteriores tipos de características, sino por deseo personal. Por eso, es indispensable que te comuniques con la Dra. Yolanda Parales, así recibirás una asesoría individualizada sobre disminución de senos.
Sin duda alguna, la operación de reducción de senos proporciona un sin fin de beneficios que repercuten positivamente en la calidad de vida de los pacientes.


Los cuidados después de una cirugía de reducción de senos cumplen un rol esencial en los resultados, conoce las indicaciones principales que debes seguir luego de la intervención.
Con un conocimiento sólido sobre la cirugía de reducción senos, la Dra. Yolanda Parales ofrece un acompañamiento exclusivo, humano y profesional para alcanzar tus expectativas con el procedimiento.
Adicionalmente, su amplia experiencia en el mundo de la cirugía estética la ha posicionado como una de las mejores especialistas en mamoplastia reductora. Tu bienestar integral es la prioridad, por eso agenda tu consulta inicial ya.

La edad adecuada para una cirugía de reducción de mamas es a partir de los 18 años, cuando el tejido mamario ya se ha desarrollado por completo. No obstante, hay pacientes que presentan molestias antes y por ende, se debe proceder. ¿Deseas conocer en profundidad sobre este tema? Comunícate aquí.
Usualmente, la cirugía de mamoplastia reductora dura entre 2 y 5 horas, teniendo en cuenta los requerimientos de cada paciente. De acuerdo a lo anterior, es clave que te comuniques con la Dra. Yolanda Parales para que te proporcione un rango de tiempo ajustado a ti. ¡Habla con ella!
Sí, se puede lactar después de una reducción de senos. La Dra. Yolanda Parales ofrece un acompañamiento único que tiene como objetivo proteger tu salud general. Diligencia el formulario de contacto o comunícate por medio de WhatsApp para conocer más información.
El costo de reducción de senos y levantamiento depende de las necesidades de cada paciente. La Dra. Yolanda Parales con su equipo de trabajo te ofrecen una asesoría personalizada que cumple con tus expectativas. ¡Agenda tu cita!
Agenda AHORA
Diligencia el formulario de contacto e inicia el camino hacia la cirugía de tus sueños
